Header Ads

Después de que una foto falsa de Chanyeol de EXO y Rose de BLACKPINK se difundiera en línea, Dispatch advierte que emprenderán acciones legales estrictas contra cualquiera que difunda información falsa usando su marca.

A la luz de la reciente controversia del miembro de EXO, Chanyeol, había una foto de Chanyeol con Rose de BLACKPINK circulando  en la web.

Después de ver la foto, surgieron rumores de que Chanyeol y Rose estaban saliendo cuando la gente comenzó a afirmar que el medio de comunicación Dispatch había informado sobre la foto tomada de los dos. La foto también apareció en varias comunidades en línea en 2018 y había resurgido a la luz de las recientes acusaciones de Chanyeol.


La supuesta ex novia de Chanyeol había afirmado que el miembro ídolo se había acostado con varias otras chicas, incluidas las miembros de un grupo de chicas. A medida que se difundían los rumores, los internautas coreanos revisaron la foto de Chanyeol y Rose de 2018. Algunos internautas creían que la foto era real debido a que la marca de agua y la foto estaban manipuladas para que pareciera que fue lanzada por Dispatch.


Sin embargo, se demostró que la foto era una invención. Además, se reveló que Dispatch ni siquiera había informado sobre las citas de los dos ídolos.


Después de que la foto volvió a aparecer, Dispatch publicó una advertencia en su página de Instagram. Afirmaron que emprenderán acciones legales estrictas contra cualquiera que use el nombre de Dispatch para difundir información falsa.

También aclararon que la foto de Chanyeol y Rose flotando por la web es falsa y está retocada.


No hay comentarios.