Header Ads

BLACKPINK establece increíble record y se convierten en el primer grupo femenino coreano an superar 1 millón de ventas con "THE ALBUM".



El 26 de octubre, YG Entertainment anunció que hasta este día se habían vendido un total de 1,209,543 copias del primer álbum completo de BLACKPINK, "THE ALBUM". Esta cifra combina las ventas nacionales de aproximadamente 871,355 copias y las 319,300 copias vendidas en Estados Unidos y Europa. Las 18,888 copias de la versión LP de vinilo de edición limitada se agotaron casi tan pronto como se lanzaron.

Esto le ha valido a BLACKPINK el título de "1 Million Seller" y las convierte en el primer grupo de chicas coreanas en vender más de 1 millón de copias de un álbum.


Después de su lanzamiento el 2 de octubre, "THE ALBUM" inmediatamente subió a la cima de las listas de iTunes Top Albums en 57 países. El álbum físico que salió el 6 de octubre debutará en el n.2 en la lista de álbumes de Billboard 200 y UK Official Charts, rompiendo el récord de grupos de chicas coreanas en ambas listas.


En el Billboard 200 de esta semana, "THE ALBUM" se mantuvo fuerte en el número 10, convirtiendo a BLACKPINK en el primer grupo de chicas de K-pop en permanecer en el Top 10 durante tres semanas consecutivas.

No hay comentarios.