Header Ads

"aespa" un nuevo grupo de SM Entertainment viene en camino

 


El 26 de octubre KST, la cuenta oficial de Twitter de SM Entertainment retuiteó dos publicaciones de una nueva cuenta de Twitter para algo llamado "aespa". Además de un nuevo y elegante logo para aespa, SM Entertainment dio a conocer un espectacular clip teaser “aespa: INTRO”, lo que provocó una oleada de especulaciones sobre lo que la agencia tiene reservado.

Los fanáticos al pendiente también reconocieron el logo de la toma final del video musical reciente "One (Monster & Infinity)" de SuperM, que Taemin bromeó en su video de reacción fue un "gran spoiler".

La agencia definitivamente se está preparando para algo grande: SM Entertainment ya cambió el encabezado de su canal oficial de YouTube al logotipo de aespa, y también compartieron el nuevo logotipo y el videoclip en su cuenta oficial de Instagram.



Muchos fanáticos están especulando actualmente que aespa puede ser el nombre del nuevo grupo de chicas muy esperado de SM Entertainment, que la agencia declaró el año pasado debutará en algún momento de 2020.

No hay comentarios.