Header Ads

Suzy apunta fuerte a ser la candidata a interpretar a Cindy Moon en el universo MARVEL


Se rumorea que Bae Suzy será parte del elenco de MCU  (Marvel Cinematic Universe).

Bae Suzy o quien se llama familiarmente Suzy fue un tema candente entre los internautas, especialmente los amantes de los dramas coreanos. Varios sitios de noticias principales han sugerido recientemente a Suzy como posible candidata para Marvel Cinematic Universe (MCU). El rumor es que ella es considerada para el papel de la superhéroe Silk. También se rumorea que la otra candidata que interpretará a Cindy Moon en Marvel Superhero: Silk es Park So Dam, pero entre So Dam y Suzy ambas aún tienen que confirmar los rumores.

El papel de Silk o conocido como Cindy Moon es una superhéroe coreano-estadounidense que tiene habilidades parecidas a las de un hombre araña. El personaje de Cindy Moon se manifiesta por la misma razón que Peter Parker, después de ser mordido por una araña radiactiva, luego tiene la capacidad de hacer telarañas con sus manos. Hay diferencias entre Spider-Man y Silk, Peter Parker (Spider-Man) entrena sus habilidades de telaraña por si solo, mientras que Cindy Moon (Silk) está encerrada y es entrenada por Ezekiel Sims.

Por otro lado, además de la noticia de que Suzy es candidata al papel de Silk, existe otro rumor similar de que también es candidata como otra superhéroe de MCU llamada Luna Snow. 

Este rumor está respaldado por datos existentes en la base de datos de IMDb. En una lista de datos publicados sobre "Ideas para el elenco de futuros proyectos de MCU", con una foto de Suzy junto con una breve biografía y una leyenda que significa que es una candidata para la superhéroe  Luna Snow.


Entonces, ¿qué puede hacer Luna con sus poderes?. Mucho. ¡Resulta que el hielo puede ser muy útil cuando luchas contra una variedad de supervillanos superpoderosos!. Luna puede crear explosiones de hielo y construir armas con hielo, puede sobrevivir a temperaturas extremadamente frías y su traje de Andrómeda le da excelentes poderes.

Estén atentos para ver si los rumores se hacen realidad y si Suzy se une al Universo Cinematográfico de Marvel.

No hay comentarios.