Header Ads

Se revelan más acusaciones contra Woojin ex miembro de Stray Kids, que incluyen drogas y dejar embarazadas a todo un sitio de fans

Se revelaron más acusaciones en su contra.

Más personas están compartiendo sus relatos de los eventos que sucedieron con el ex miembro de Stray Kids, Woojin, incluida una persona que dice ser su ex, e incluso hubo una acusación de que dejó embarazada a un sitio de fans. Después de la revelación inicial, otros se han presentado y han afirmado que Woojin también las agredió sexualmente.

Primero, un internauta que afirmó ser su ex novia compartió cómo ella también fue víctima de las acciones de Woojin.

¡¡Hola!! Soy la ex novia de Kim Woojin. Mis amigos me dijeron que la gente en Twitter decía que había sido agredida sexualmente por él, y eso me dio la confianza [para hablar]. Pensé que debería mencionarles a todos que yo también era una víctima.

Algunas personas creían que este internauta era falso, pero luego aclaró que era china.También mencionó que Woojin tenía muchas otras ex novias y tenía miedo de que Woojin descubriera quién era ella.

Surgió un rumor de que Woojin había dejado embarazada a un sitio de fans, y los internautas explicaron que esto estaba relacionado con su repentina salida de Stray Kids, ya que una agencia debe tener alguna razón especial o seria para permitir que el vocalista principal de su grupo se vaya justo antes de un regreso. 

Después de algunas especulaciones más, se revelaron las acusaciones de un internauta chino hacia Woojin, y fue aquí donde comenzó la acusación de que Woojin drogó y dejó embarazada a una maestra de fansite.

Kim Woojin, eres tan descarado. No tenía nada en tu contra cuando hiciste eso en el programa de variedades, pero ahora qué. ¿Tienes la audacia de venir a China y encontrar a Yao Chen y ver el concierto de R1SE?. China no le dará la bienvenida.

Cuando estabas en pausa, no sé qué droga usaste, pero drogaste a un fansite master y la dejaste embarazada. Kim Woojin, ¿esto no lastima tu conciencia?. No sé lo que quieres hacer, Woojin. ¿Alguna vez has pensado en los sentimientos de Yao Chen?. Si tienes las agallas, no vuelvas a poner un pie en la industria del entretenimiento.

En esta publicación, Yao Chen es miembro de R1SE, un grupo de chicos chinos formado a través del programa de supervivencia Produce Camp 2019. Yao Chen también fue aprendiz en JYP Entertainment, e incluso entrenó con algunos de los miembros de Stray Kids, así qu. que es comun que lo hagan. Permanecen cerca.

Finalmente, otro internauta habló sobre la agresión sexual que experimentó una noche en un bar donde también estaba Woojin.

Ella dijo que estaba en Seúl durante un descanso y que acababa de cumplir 19 años, por lo que tenía la edad legal para beber en Corea. Debido a esto, fue a un bar con unos amigos y Woojin estaba allí. Ella se emborrachó y Woojin comenzó a  acercarse a hacia ella.

Afirma que se ajusta al tipo de cuerpo ideal de la mujer occidental, y por eso, Woojin se sintió atraído por ella. Quería irse, pero no lo hizo, y ese fue su error. Estaba tratando de ir al baño cuando Woojin la agarró.

Ella trató de hacer que se detuviera, pero al final, afirma que Woojin la estaba tocando en el pecho y el trasero. No supo qué hacer hasta la mañana siguiente, cuando se rompió.

Ella trató de defender lo que hizo, pero al final, llegó a la conclusión de que Woojin no se había equivocado.


El ex miembro de Stray Kids, Woojin, recientemente hizo que su agencia, 10X Entertainment, hiciera una declaración sobre las acusaciones de agresión sexual hechas en su contra, pero algunos internautas piensan que es una agencia falsa, una que incluso él mismo inventó.

No hay comentarios.