Header Ads

Se reporta que el actor Kim Hyun Joong salvó la vida de un hombre en un restaurante de Japón



El 24 de Agosto KST alrededor de las 9:50 p.m., un chef de 47 años de un restaurante japonés cayó de repente inconsciente al suelo. Solo identificado por su apellido Oh, el chef estaba limpiando el mostrador del restaurante cuando de repente su cuerpo se sacudió y cayó al suelo.

Después de escuchar un ruido sordo del Sr. Oh cayendo al suelo, los trabajadores del restaurante se reunieron en el mostrador. Sin embargo, los trabajadores del restaurante solo pudieron permanecer nerviosos sin saber qué hacer. Fue en ese momento cuando un hombre entró al restaurante tras escuchar a un trabajador gritar pidiendo ayuda.

El hombre llevaba una gorra negra y comprobó el estado del chef nada más entrar al restaurante. Luego tiró la cabeza del chef hacia atrás para asegurar una vía respiratoria y desabotonó la camisa del chef. Les dijo a los trabajadores del restaurante que llamaran al 119 (número de teléfono de emergencia de Japón).

El cuerpo del chef se puso rígido hasta el punto de que no pudo abrir la boca. Sin embargo, el caballero masajeó el pecho y el estómago del chef hasta que llegó la ambulancia y dirigió los primeros auxilios pidiendo al personal que se enfriara en hielo.

El hombre ayudó al chef a recuperar el conocimiento durante unos nueve minutos. El hombre trataba constantemente de que el chef reaccionara hablando con él. La ambulancia llegó al restaurante cuando el chef lentamente comenzó a recuperar la respiración. Este caballero se quedó para ayudar a los rescatistas de la ambulancia a trasladar al chef a la ambulancia y les explicó la situación.

El dueño del restaurante luego reveló que este hombre que ayudó en esta situación de emergencia fue Kim Hyun Joong. La dueña del restaurante declaró que al principio no se dio cuenta de que el caballero era una celebridad.

La agencia confirmó que la persona que le dio los primeros auxilios al chef inconsciente hasta que llegaron los rescatistas fue efectivamente el cantante Kim Hyun Joong, miembro de SS501 y uno de los protagonistas del drama 'Boys Over Flowers'.

Según los trabajadores del restaurante, Kim Hyun Joong visitó el restaurante unas dos horas antes. Cenó con el grupo, estaba esperando un taxi afuera y regresó después de escuchar los gritos del personal del restaurante. Se informó que Kim Hyung Joong se quedó al lado del chef mientras administraba los primeros auxilios.

Según el gerente del restaurante japonés, el chef había perdido el conocimiento cuando fue a atender una llamada telefónica. Cuando regresó, Kim Hyun Joong ya estaba dirigiendo los primeros auxilios.

El gerente del restaurante declaró: "Los trabajadores eran todos estudiantes jóvenes, por lo que no sabían cómo manejar la situación, pero el Sr. Kim Hyun Joong lideró la situación y pudo salvar una vida preciosa. Ni siquiera tuvimos la oportunidad de agradecer porque todos estábamos tan desconcertados", ya que quería expresar su gratitud hacia el actor y cantante.

1 comentario

Adri dijo...

Kim Hyun joong es una gran persona, que bueno que pudo ayudar