Header Ads

Los netizens hablan sobre por qué a "Ice Cream" de BLACKPINK no le va tan bien en las listas de música en Corea

El 28 de agosto, BLACKPINK presentó con éxito su nuevo sencillo "Ice Cream" con Selena Gomez. Han pasado tres días desde que se lanzó la canción, y hasta ahora la canción ha recibido mucho interés tanto de los fans coreanos como de los internacionales.

Sin embargo, recientemente ha habido una acalorada discusión en una comunidad en línea sobre la clasificación del grupo de chicas en Corea. Un internauta publicó una captura de las listas de Melon y preguntó por qué la clasificación de BLACKPINK en la lista de música coreana era tan baja.

Desde entonces, muchos fanáticos de BLACKPINK e internautas están en una ferviente discusión sobre el asunto. Algunos internautas han comentado sus opiniones de que la canción de BLACKPINK no es tan popular en Corea como lo es en el extranjero y no encaja con el gusto de los oyentes coreanos, mientras que otros internautas y fanáticos defienden al grupo de chicas diciendo que el objetivo de BLACKPINK eran oyentes en el extranjero.


Ha habido opiniones muy divididas sobre la nueva canción de BLACKPINK y la discusión aún continúa.


Los internautas comentaron:

"La canción era suave ... no sabía cuándo comenzaba o terminaba el coro".

"Creo que la canción se adaptaba más a Selena en general y se concentraba en ella".

"Todo lo que pude ver fue a Selena. Parecía una muñeca Barbie".

"Creo que BLACKPINK fue dominado por Selena incluso en el MV. Parecía que eran Selena y sus cuatro bailarines".

"Quizás porque la canción estaba en inglés, pero esta vez estaba un poco decepcionada con la nueva canción de BLACKPINK".

"La canción no se adapta al gusto de la gente coreana ... parece que solo se copiaron el pop estadounidense".

"BLACKPINK esperaba ser el número 1 en el Hot 100 o algo así, pero lo están haciendo mal a nivel nacional".

"Esta canción tenía como objetivo el extranjero, por lo que el estilo, por supuesto, es diferente. Puede haber una clara división de opiniones, pero esta canción tiene buenos resultados a nivel internacional".

"BTS y BLACKPINK dicen que se desempeñaron mal si no son el número 1, pero son los únicos dos grupos que están en el top 10. El hecho de que no se ubiquen en el número 1 en las listas de melones no significa que fracasaron. ahora están en el puesto 1 en las listas de Genie".

"El hecho es que BLACKPINK se clasificó como el más alto en las listas de Spotify".

"BLACKPINK es en realidad uno de los dos artistas coreanos en el top 50 de Estados Unidos. El otro artista es BTS".

"Bueno, esta canción estaba destinada a fans internacionales, así que no importa si a los coreanos no les gusta esta canción. Habrá gente a la que le gustará y gente a la que no. Pero esta canción ni siquiera es la canción principal de BLACKPINK, álbum que se lanzará en octubre ".

"Me gusta esta canciónestoy  tarareando todo el día".

No hay comentarios.