Header Ads

Las canciones en solitario de Jungkook de BTS amplían sus registros como las canciones en solitario coreanas número 1 y número 2 más largas en la historia de la lista de ventas de canciones digitales de Billboard World


Los grandes éxitos de Jungkook de BTS, My Time y Euphoria, continúan triunfando en el Billboard esta semana, en el puesto 6 y 22 respectivamente en la lista de ventas de canciones digitales mundiales. Euphoria esta en las listas durante 32 semanas, lo que la convierte en la canción en solitario coreana más larga, mientras que My Time (coescrita por Jungkook), que está en las listas durante 28 semanas (empatando con el filter de Jimin de BTS) es la segunda canción en solitario coreana más larga en la historia de la lista. 


My Time también superó los 700.000 oyentes únicos en Genie, la segunda plataforma de transmisión más grande de Corea. Euphoria asegura su trono como la única canción en solitario de BTS que superó a más de 1 millón de oyentes únicos en esta plataforma, lo que convierte a Jungkook en el único miembro de BTS que tiene 2 canciones en solitario con más de 700.000 oyentes únicos. My Time también superó recientemente  70 millones de transmisiones en Spotify y los fanáticos celebraron con el hashtag #70MTimesforJK en Twitter, que conmemora todos sus logros notables. Estos incluyen la canción en solitario de BTS con las listas más altas en Billboard Hot100, la primera y única canción en solitario de BTS en alcanzar el puesto número 1 en Billboard World Digital Song Sales, la canción en solitario de BTS más rápida en vender 100k unidades en los EE. UU. Y el lado b coreano más largo en las listas mundiales. ITunes.

Euphoria sigue siendo la canción en solitario más reproducida por un ídolo masculino de K-pop en Spotify. También es la pista en solitario del lado b más larga en MelOn con 221 días, la primera canción en solitario en obtener 100, 200 y 300 millones de puntos digitales en Gaon Chart y tiene más de 1 millón de oyentes únicos en Genie. En resumen, además de los logros de Billboard y Spotify, Euphoria también es la canción en solitario de BTS más exitosa en las listas coreanas.

No hay comentarios.