Header Ads

La cantante Jang Jane hace una confesión desgarradora y cuenta haber sido víctima de agresión sexual



Advertencia de contenido

Este artículo incluye descripciones de agresión sexual que pueden molestar a algunos lectores.

La cantante Jang Jane actualizó su Instagram personal el 22 de septiembre de 2020 con una  larga descripción que detalla su experiencia pasada al ser agredida sexualmente. Junto a un video de ella tocando el piano, confiesa desgarradoramente su trauma.

Aunque sabía que era una víctima, lo que más le dificultaba las cosas fue que el agresor aparentemente también era una víctima, solo que en un sentido diferente. El perpetrador se vio obligado a hacerlo porque estaba siendo intimidado.

Un invierno, estaba de paso y me vieron y aparentemente prometieron que si me hacía eso, no lo molestarían.

A pesar de que esto no excusa sus acciones, Jang Jane comenzó a preguntarse si realmente tenía la culpa y enfrentó un dilema interno sobre el problema. En ese entonces, era difícil para ella lidiar con ella cuando era una adolescente.

La razón por la que fue difícil para mí escuchar sobre esta razón, es que si él también es una víctima, ¿en qué me convierte eso?. ¿Qué pasa con mi experiencia?. Eso fue lo que más me aplastó el corazón.

Ahora, a medida que se ha convertido en una adulta excelente, sabe que es posible separar los dos problemas y que no debe sentirse culpable por ello. Sin embargo, reflexiona que hubiera sido bueno que alguien se lo dijera en ese entonces.

Ahora, como me he vuelto un poco más adulta y puedo separar las cosas, mirando hacia atrás, creo que hubiera sido genial si hubiera alguien que me dijera que no fue mi culpa que hubiera sucedido. 


Por lo tanto, espera que su música y presencia puedan ser un consuelo para otras víctimas.

Espero que quizás, solo quizás, pueda convertirme en una fortaleza mientras canto, para alguien que experimente cosas similares a las que yo tuve.

Muchos la han elogiado por su valentía al abordar abiertamente el problema y compartir sus experiencias con el público.

No hay comentarios.