Header Ads

Kim Chung Ha se asociará con el cantante danés Christopher para lanzar un nuevo sencillo el 23 de septiembre

La colaboración se formó cuando Christopher reveló que quería hacer un dueto con un cantante coreano ya que tiene programado visitar Corea este año para su concierto. Warner Music Korea recomendó a Chungha. Chungha también reveló que le gusta escuchar la música de Christopher.

Christopher recibió mucho amor en Europa y Asia, ya que es conocido por sus impresionantes efectos visuales. Es conocido por ser llamado el "David singer", pero también conocido por su destacada musicalidad. El video subtitulado en coreano de su exitosa canción "Bad" ha obtenido más de 9 millones de visitas en Corea. Muchos internautas incluso dejaron comentarios sobre el video que le dio más popularidad al cantante danes.

Chungha, la cantante coreana líder en trabajar con Christopher, hizo su debut en 2017. Ha lanzado muchas canciones exitosas como "Why Don't You Know", "Roller Coaster" y "Love You". Con actuaciones sobresalientes,Chungha ha solidificado su lugar y tiene una popular artista solista en la industria musical de Corea. Ella muestra una amplia gama de música que puede mostrar y también cuenta con voces poderosas.

Los dos lanzarán un sencillo el 23 de septiembre. La canción se titula "Bad Boy" y es una canción de estilo Kpop con el sonido popular y el ritmo con el que están familiarizados los oyentes. La dulce voz de Christopher armonizará bien con la refrescante voz de Chungha para producir una nueva vibra que proporcionará la química perfecta entre los dos.

Muchos fanáticos de todo el mundo están emocionados de ver a los dos músicos reunirse con sus extraordinarios talentos musicales y visuales.

No hay comentarios.