Header Ads

IU les dice a sus fans que se está preparando para lanzar un álbum completo a fin de año

El 9 de septiembre, IU respondió las preguntas de los fans con un segmento de YouTube titulado 'ASMR del nuevo empleado Lee Jidong'.

En el segmento de la diversión, IU se transformó en una vendedora telefónica para su sello EDAM Entertainment, recibiendo "llamadas" de los fanáticos al estilo ASMR. La primera llamada le preguntó a Lee Jidong si IU planeaba realizar algún concierto en línea este año. Después de recibir la información necesaria de la sede, Lee Jidong declaro: No hay planes para un concierto en línea este año. Sin embargo, hay varios eventos planeados en su lugar. Mis fuentes me dicen que IU está preparando un álbum completo, que se lanzará en el final del año cuando IU suele realizar sus conciertos".

El nuevo empleado Lee Jidong agregó: "Dado que es el primer lanzamiento de  álbum completo en mucho tiempo, planea trabajar en el durante mucho tiempo antes de lanzarlo inesperadamente".

Finalmente, Lee Jidong también reveló que el popular contenido de YouTube de IU, 'Homebody Vacation with IU', regresará con la temporada 2 muy pronto. 

No hay comentarios.