Header Ads

El escritor musical estadounidense Nicholas Liddle revela que le ofrecieron $3000 dolares por twittear negativamente sobre "Dynamite" de BTS

El periodista musical Nicholas Liddle acudió a Twitter recientemente para revelar que le ofrecieron $3,000 USD por twittear negativamente sobre BTS.

El 26 de septiembre EST, el escritor habló sobre las discográficas y los equipos de prensa que intentan pagar las cuentas de las redes sociales con muchos seguidores para twittear negativamente sobre ciertos artistas y sus canciones. Recordó una vez que le ofrecieron $3,000 USD por hablar mal de Nicki Minaj y su sencillo de 2014 "Anaconda", diciendo: "Nunca podría aceptar dinero para twitear negativamente sobre el arte de alguien. ESO DA ASCO".

En un tweet posterior, mencionó que le ofrecieron la misma cantidad por escribir un tweet negativo sobre BTS y "Dynamite", y agregó: "¿Lo hice? No. Porque amo esa pista, amo a esos chicos, y como dije. , No me pagan por opiniones que no reflejan cómo me siento realmente. Punto".

Mientras tanto, BTS ha estado promocionando su primera pista totalmente en inglés "Dynamite" desde el 21 de agosto.

No hay comentarios.