Header Ads

"DDU-DU DDU-DU" de BLACKPINK se convierte en el primer MV de un grupo de K-Pop en superar los 1.3 mil millones de reproducciones en Youtube

¡"DDU-DU DDU-DU" de BLACKPINK sigue siendo fuerte!.

El 5 de septiembre aproximadamente a las 22:15 h. KST, el video musical de “DDU-DU DDU-DU” alcanzó los 1.300 millones de visitas. El MV fue lanzado el 15 de junio de 2018, lo que significa que logró el hito en aproximadamente dos años, dos meses y 21 días. Esta es la primera vez que un video musical de un grupo de K-pop alcanza los 1.300 millones de visitas en YouTube.

"DDU-DU DDU-DU" fue el primer MV de un grupo de K-pop en alcanzar la marca de mil millones de vistas en noviembre de 2019. A principios de esta semana, "Kill This Love" de BLACKPINK también alcanzó la marca de mil millones de vistas. Otros videos musicales coreanos que han logrado 1.300 millones de visitas hasta ahora son "Gangnam Style" y "Gentleman" de PSY.

BLACKPINK lanzó recientemente un nuevo sencillo con Selena Gomez titulado "Ice Cream" y se están preparando para el lanzamiento de su primer álbum de larga duración.

¡Mira el MV de “DDU-DU DDU-DU” nuevamente a continuación!.




No hay comentarios.