Header Ads

BTS habló sobre el éxito de dos semanas en Billboard Hot 100 con Dynamite + revelan que Bang Si Hyuk lloró

¡BTS habló Recientemente sobre sus emociones con respecto a "Dynamite" y su éxito en Billboard Hot 100!.

El 14 de septiembre KST, el grupo de BigHit Entertainment fue invitado al programa de radio de MBC 'Bae Chul Soo's Music Camp'. Durante la transmisión, DJ Bae Chul Soo felicitó al grupo por el hecho de que "Dynamite" ha sido #1 en la lista de singles Hot 100 de Billboard durante las últimas dos semanas, diciendo: "¿Esperaban ser #1?".

La semana anterior, el #1 era Cardi B, y es una artista muy fuerte, así que pensamos '¿Es posible?', Comenzó Suga. "Sería una mentira si dijéramos que no anticipamos llegar al #1. Cuando se trataba de obtener el #1 durante una semana, pensamos, 'Si tenemos suerte, podemos hacerlo', pero obtener el #1 por un La segunda semana fue inimaginable".

Suga luego agregó que cuando "Dynamite" fue confirmado como la canción #1 por segunda semana, el CEO de Big Hit Entertainment, Bang Si Hyuk, los llamó de inmediato y lloró por teléfono.

"El PD de Bang Si Hyuk dijo: '¿Están todos juntos? ¿Saben lo que esto significa? Esto es realmente asombroso", agregó Jin.

Bae Chul Soo señaló que solo hay aproximadamente 20 canciones que se han mantenido en el #1 en la lista de sencillos de Billboard Top 100 en su historia, y agregó que cree que BTS continuará encabezando la lista en el futuro. "Espero que 'Dynamite' siga estando en lo más alto", comentó.

"Dicen que todo se vuelve realidad cuando Bae Chul Soo lo dice", respondió Jimin en broma.

No hay comentarios.