Header Ads

BLACKPINK obtiene su peek más alto en BILLBOARD Hot 100 debutando en la 13° posición con "Ice Cream"


BLACKPINK obtiene su rango más alto hasta el momento en el Hot 100 de Billboard con la colaboración de "Ice Cream" con Selena Gomez

El 8 de septiembre, hora local,Billboard anunció que "Ice Cream" ocupa el puesto 13 en la lista de esta semana. The Hot 100 clasifica las canciones más populares en los Estados Unidos en todos los géneros según la transmisión, la transmisión por radio y los datos de ventas.


Este es un nuevo récord profesional para BLACKPINK, quien anteriormente obtuvo el puesto 33 en la lista con su canción "How You Like That" y también con su colaboración con Lady Gaga "Sour Candy".

"Ice Cream" se lanzó el 28 de agosto y, según Nielsen Music / MRC Data, la canción acumuló 18,3 millones de reproducciones en USA. Y 23.000 descargas vendidas en su primera semana, que terminó el 3 de septiembre. También obtuvo 5,1 millones de transmisiones de radio e impresiones durante la semana que finalizó el 6 de septiembre.

"Ice Cream" debuta en la lista de ventas de canciones digitales en el segundo lugar y en el octavo lugar en la lista de Streaming Songs. En la lista de reproducción de radio de Pop Songs, "Ice Cream" ocupa el puesto 32, convirtiéndose en la primera pista de BLACKPINK en ingresar a la lista.

El sitio web de Billboard actualizará sus listas para esta semana (con fecha del 12 de septiembre) el 9 de septiembre.

¡Felicitaciones a BLACKPINK y Selena Gomez!.

No hay comentarios.