Header Ads

BigHit Entertainment confirma el regreso de TXT en Octubre con aparente nueva trilogía


TXT concluyó la trilogía de su primer álbum, The Dream Chapter, en la primavera de este año. El mini álbum The Dream Chapter: Eternity fue lanzado en mayo, después del mini álbum debut #1 The Dream Chapter: Star y el posterior álbum completo The Dream Chapter: Magic.

Dado el patrón establecido, la mayoría espera que esta pista sea parte de un tercer mini álbum en lugar de un segundo álbum completo. Con The Dream Chapter terminado, muchos fanáticos creen que TXT comenzará una segunda trilogía llena de nueva tradición para explorar y un nuevo sonido potencial. Según los informes, la nueva pista principal tendrá un "concepto refrescante".

Dado que la canción debut "Crown" también mostró una imagen refrescante, ya está surgiendo una teoría popular de que la próxima trilogía potencial de TXT descenderá gradualmente a la oscuridad como The Dream Chapter.

Según la compañía, el álbum de TXT se lanzará a fines de octubre. Dado que el grupo siempre lanza álbumes los lunes, eso significa que la fecha de regreso será el 19 o el 26 de octubre.


¡Mantente al tanto de actualizaciones!.

No hay comentarios.