Header Ads

B.I ex líder de iKON ha sido nombrado director ejecutivo de la agencia de Jo In Sung, "IOK Company"


El ex miembro de iKON B.I ha sido nombrado oficialmente director ejecutivo de IOK Company, hogar de numerosas celebridades.

Según el comunicado de prensa de IOK Company del 11 de septiembre, la 21ª reunión extraordinaria de accionistas de IOK Company se celebraría hoy, 28 de septiembre. Durante la reunión, B.I sería nombrado director ejecutivo de la empresa.

Un total de 8 directores ejecutivos fueron nombrados hoy, siendo B.I el más joven de todos por siete años completos. Su puesto como director ejecutivo se mantendrá durante tres años. IOK Company es el hogar de celebridades como Jo In Sung, Ji Suk Jin, Moon Hee Jun y Lee Young Ja.

Además, se señaló que B.I figura actualmente como artista en la agencia 131 Label, que se rumorea que es una agencia que él mismo estableció. Luego de su salida de YG Entertainment e iKON, ha estado cargando música en su cuenta personal de Soundcloud, que también se refiere a 131. Su lanzamiento más reciente fue el 3 de septiembre.

Sus fanáticos estaban tan entusiasmados con la noticia que colapsaron el sitio web, haciendo que nadie pudiera acceder a él.

Los fans de B.I también le han estado enviando sus felicitaciones por su nuevo puesto, con el hashtag "#ExecutiveDirectorKimHanbin".

No hay comentarios.