Header Ads

Se reporta que ChoA ex miembro de AOA regresa a la industria del entretenimiento y ha firmado con Great M Entertainment


Según una persona de la industria del entretenimiento el 21 de agosto KST, ChoA ha firmado con Great M Entertainment, una agencia de inicio establecida por el CEO Kim Young-sun, miembro fundador y director general de FNC Entertainment.

El representante Kim es una persona que descubrió y planeó a la estrella idol,asi como a FT Island, CNBLUE, AOA, N.Flying, SF9, Cherry Bullet y el actor Jung Hae-in mientras trabajaba en FNC Entertainment.

ChoA debutó como miembro de AOA en 2012 y estuvo activa hasta junio de 2017. Como la integrante mayor del grupo y la miembro que contribuyó mucho a promover el nombre de AOA como la vocalista principal, se hizo popular al aparecer en varios programas de entretenimiento. Luego, por motivos como la depresión y el insomnio, detuvo sus actividades y pasó mucho tiempo en recuperación.

ChoA participó recientemente en la canción de la banda sonora del drama de lunes y martes de KBS 2TV, "He is that guy", e hizo lo posible para regresar tres años después de dejar AOA. De hecho, hubo un rumor de que ChoA estaba buscando una nueva agencia para su debut como cantante solista, y se centró con el interés dentro y fuera de la industria musical.

ChoA restableció una relación con el CEO Kim, quien trabajó con él en el pasado, y se convirtió en la celebridad número uno de su agencia, y pudo regresar con todo su apoyo.

No hay comentarios.