Header Ads

Mina, ex miembro de AOA, publica una imagen de autolesión en su muñeca y un mensaje alarmante llamando a Jimin, Seolhyun y el CEO de FNC Entertainment

[Advertencia de contenido: imagen censurada por autolesión a continuación].

La última publicación de la ex miembro de AOA Mina en Instagram está alarmando a los fanáticos.

El 8 de agosto, Mina compartió una imagen espantosa de autolesión junto con un mensaje que suena como una nota de suicidio o última voluntad en Instagram. En el mensaje, llamó a Jimin, quien supuestamente la acosó durante su tiempo con el grupo de chicas, Seolhyun, y al CEO de FNC Entertainment, Han Sung Ho, en particular. La publicación de Mina es la siguiente:

"No quiero irme injustamente. Shin Jimin, Han Sung Ho, Kim Seolhyun, viven bien. Mi mamá, mi hermana mayor y mi familia no pudieron decir nada y probablemente llorarán aunque no hayan hecho nada. Como compensar todos ellos por angustia mental. Por favor, dales mucho. Eres el tipo de persona que solo sabe de dinero. La cuenta ni siquiera se saldó correctamente, el contrato era de 8 años y no hubo desglose de los gastos para las ilegalidades de deuda de aprendiz de 3 mil millones de won ($2,522,758.80 millones de dolares). No me respondiste cuando te contacté hasta el final. Gente irresponsable. Ni siquiera sabes cómo me trataron durante 11 años, y los transeúntes o lo que sea, escuchen esas personas son como basura que ni siquiera puedo describir.

¿Conoces siquiera el tipo de personas que presionarán por la muerte de una persona cuerda?. Estoy feliz, pero me quiero ir. Es doloroso aquí. No vengas a mi funeral cuando muera. Son sucios. Cuando muera, los atormentaré a todos. No puedo vivir con este mal, ¿de acuerdo?".

En noticias relacionadas, Mina hizo una publicación de Instagram igualmente preocupante hace 2 días.

¿Qué piensas de la publicación de Mina?.


Si usted o alguien que conoce está en riesgo de autolesión o suicidio, busque ayuda lo antes posible comunicándose con agencias especializadas en intervención en crisis y prevención del suicidio en su país y en el extranjero.


No hay comentarios.