Header Ads

Las 10 piezas de joyería más caras que Lisa de BLACKPINK usó en el MV "Ice Cream"

 


"Hielo en mi muñeca, sí, me gusta así" 🎶

Cuando BLACKPINK dijo "hielo en mi muñeca" en "Ice Cream" con Selena Gomez, no estaban bromeando. El video musical está repleto de piezas de joyería "heladas", y muchas de ellas pertenecían a la bailarina principal Lisa. Solo echa un vistazo a sus 10 aretes, collares y más piezas de joyeria super caros del MV y trate de no dejarse boquiabierto por los precios.


10. Estos aretes de $325 dolares


En esta escena, Lisa usó estos aretes de araña clásicos de $ 325 USD de AREA. Le dieron un toque elegante a su adorable combinación de vestido y gorra de panadero

9. Este collar de $ 475 Dolares


Lisa usó varios collares en capas en esta escena. Junto a las gruesas cadenas de hip hop, se puso una modesta cruz de una bola de $ 475 USD de Chrome Hearts.

8. Este anillo de $ 2,250 dolares


¿Qué mejor para combinar con las uñas cromadas de Lisa que un anillo deslumbrante? Este anillo exclusivo de la colección BVLGARI  de $ 2,250 USD hizo que sus manos se vieran aún más bonitas aquí.

7. Este anillo de $ 2,300 dolares



Lisa estaba congelada al máximo en esta toma. Uno de los anillos en su mano es un anillo B.zero1 de BVLGARI, con un valor de $ 2,300 USD.

6. Este broche de $ 4,050 dolares


BLACKPINK hizo todo lo posible por el tema del helado para esta canción, por lo que no es de extrañar que Lisa también llevara un pequeño broche con forma de helado de BVLGARI. A pesar de su tamaño, el broche cuesta $ 4050 USD.


5. Este collar de $ 14,200 dolares 



Lisa también usó aquí su anillo BVLGARI de $2,250 USD. Elevando el glamour para contrastar su look deportivo, siempre usó un collar colorido de la Colección Bvlgari valorado en $ 14,200 USD.

4. Este reloj de $ 14,500


Volviendo a la escena del abrigo de piel morado de Lisa, no puedes perderte lo magníficamente adornado de su brazo en este reloj BVLGARI Serpenti Tubogas de $ 14,500, que se curva a su alrededor como un bocadillo.

3. Este collar de $38,500


El siguiente es su collar BVLGARI Serpenti, que se vende por la asombrosa suma de $ 38,500 USD.


2. Este anillo de $ 45,000


La última pieza de joyería a destacar en esta escena es el anillo BVLGARI Serpenti de $45,000 USD. Lisa probablemente podría pagar sus tasas de matrícula varias veces solo con el hielo en este atuendo.

1. Esta pulsera de 53.000 dólares


Y la pieza de joyería más cara que usó Lisa en el video musical (así como el accesorio "Ice Cream" más caro en general) fue esta pulsera Serpenti. Si pensaba que las otras joyas de este MV eran caras, piénselo de nuevo. Este tiene un valor increíble de $ 53,000 USD.

2 comentarios

Claudio Lopez dijo...

Buen articulo, a mi hija le gusta mucho blackpink y mas ahora que le mostraré toda la joyeria que Lisa usó.
saludos desde joyería en alcobendas

Kate dijo...

Sin duda son joyas carisimas, una celebridad como ella, se puede dar esos lujos y sin duda debe haber alguna Joyeria online donde podamos encontrar joyas de ese tipo.

saludos