Header Ads

La ex miembro de AOA Mina confiesa haber intentado autolesionarse mientras continúa llamando a Jimin y los representantes de FNC Entertainment a ella


El 6 de agosto, la ex miembro / actriz de AOA, Mina, confesó haber intentado autolesionarse en una publicación de Instagram preocupante.

En la publicación de Mina, la cantante / actriz expone puntos  sobre una serie de marcas de corte angustiosas a lo largo de su muñeca. 

Ella agrega en un extenso comentario: "Hubo algo que sucedió recientemente a través de mensajes de KakaoTalk con un representante de FNC". Los informes de los medios de comunicación dijeron que el representante 'rogaba perdón', así que Mina respondió el mensaje al representante de FNC diciendo: '¿Perdón?. Por favor, no mientas. Mucho tiempo después aparentemente sintieron que en sus ojos, ella pidió perdón(Jimin). ¿Cómo puedo aceptar una disculpa adecuada de alguien que viene con sus ojos tan grandes y claros, preguntándome dónde está mi cuchillo, diciendo que no recuerda el daño causado, mirándome directamente a los ojos con esa expresión, también podría rendirme".

Mina continuó: "Estaba tan sorprendida por el KakaoTalk del representante de FNC que traté de cortarme de nuevo, y el hermano menor de mi manager vino a buscarme temprano en la mañana para llevarme al hospital".

Mina luego pasó a desahogar sus frustraciones con un terapeuta que FNC Entertainment contrató para ella, alegando que el terapeuta supuestamente  filtró información personal de ella a sus otros clientes. También expresó su enojo ante las sospechas de que la ex miembro / líder de AOA Jimin podría "volver a las promociones" una vez que "las cosas se calmen".

Terminó dirigiendo una advertencia a su antigua agencia, declarando: "Ha pasado mucho tiempo para una disculpa adecuada, y preferiría que por favor sean más considerados con sus aprendices, artistas, cantantes, actores y actrices de su agencia, todos los sunbaenims, para que no haya otra persona como yo que sufra nunca más".

El 5 de agosto, se vio a Mina compartiendo una foto pasada de sus días en AOA, escribiendo: "Jinri, te extraño ...". Muchos sospecharon que el "Jinri" mencionado en la publicación indica a la fallecida ídolo / actriz Sulli.

Mientras tanto, a principios de este mes, Mina acusó a la ex miembro / líder de AOA Jimin de haberla intimidado severamente durante sus días de ídolo. Posteriormente, Jimin anunció su salida de AOA y de la industria del entretenimiento.

[ACTUALIZACIÓN]

Mina reveló que las heridas son de hace un mes, además de que dejó de seguir a todas las miembros de AOA en sus redes, ya que ellas solo fueron espectadoras de lo que sucedía con Jimin y callaron.

Por ahora solo quiere olvidarse de sus días en AOA y recuperarse.

No hay comentarios.