Header Ads

HyunA sufrió un ataque vasovagal por lo que su regreso se retrasará hasta que mejore su salud


El 22 de agosto, el sello P-Nation de HyunA publicó una declaración oficial sobre un retraso en sus planes de regreso.

La agencia dijo:


"Nos gustaría compartir un anuncio oficial, ya que HyunA retrasará sus planes de regreso hasta nuevo aviso debido a problemas de salud.

HyunA se ha estado preparando para sus promociones de regreso con más pasión que nadie durante mucho tiempo, con planes de lanzar un nuevo sencillo antes de su primer álbum completo.

El año pasado, HyunA habló sobre sus luchas con la depresión y la inestabilidad mental, así como sobre su diagnóstico de síncope vasovagal por primera vez desde su debut, y desde entonces ha recibido un tratamiento constante para poder regresar a sus promociones en las mejores condiciones. .

Sin embargo, a pesar de su incansable voluntad y esfuerzos, HyunA volvió a sufrir un ataque vasovagal recientemente.

Como sello con la responsabilidad de proteger a nuestros artistas, hemos tomado la decisión de que la mayor necesidad de nuestro artista en la actualidad es el descanso y el trato.

Como resultado, el lanzamiento del nuevo sencillo de HyunA y las promociones de regreso, originalmente programadas para la próxima semana, se retrasarán hasta nuevo aviso ya que se ha vuelto difícil proceder de otra manera.

Apoyaremos a HyunA al máximo para que pueda encontrar la paz y regresar a las promociones en su mejor momento de salud.

También transmitimos nuestras más grandes disculpas por causar que los fans y todos los demás se preocupen por la repentina noticia".


Originalmente, se esperaba que HyunA regresara el 26 de agosto con su nuevo sencillo "Good Girl". Esperamos que HyunA se recupere pronto.

No hay comentarios.