Header Ads

Han Seo Hee fue liberada de su detención policiaca después de que la corte rechazara la solicitud para cancelar su libertad condicional


Han Seo Hee fue puesta en libertad después de que el tribunal rechazó una solicitud para cancelar su libertad condicional.

La ex aprendiz de 25 años fue sentenciada a una pena de prisión suspendida por fumar marihuana y, según los informes, la sucursal de Seongnam del Tribunal de Distrito de Suwon rechazó una solicitud de la oficina de libertad condicional para cancelar su libertad condicional. Han Seo Hee fue acusada de los cargos de fumar marihuana en la casa de T.O.P en octubre de 2016 y sentenciada a 3 años de prisión y 4 años de libertad condicional, y fue detenida el 7 de julio después de una prueba aleatoria de drogas por la oficina de libertad condicional.

Luego, la oficina de libertad condicional solicitó al tribunal cancelar la sentencia suspendida, lo que significaría que Han Seo Hee pasaría tiempo en la cárcel. En respuesta, el tribunal llevó a cabo un interrogatorio privado de Han Seo Hee el 29 de julio y, durante el interrogatorio, afirmó que la prueba de orina dio positivo por drogas debido a un error.

Tras la denuncia de Han Seo Hee, se realizó una prueba de cabello, que resultó en un resultado negativo para el uso de drogas. El tribunal rechazó la solicitud de cancelar la sentencia suspendida ya que era difícil probar el uso de drogas y Han Seo Hee fue liberada de la detención de inmediato.

Manténgase atento a las actualizaciones.

3 comentarios

Anónimo dijo...

Que injusticia 😡😡😡

Anónimo dijo...

que bueno! se que ella a hecho mucho mal a las personas pero yo la quiero

AbbitA dijo...

Ni idea quien es...pero, tanto escandalo solo por fumar marihuana? me gusta el kpop, pero ni en pedo me voy a vivir a Corea.