Header Ads

FNC Entertainment publica una declaración oficial sobre las publicaciones en instagram de la ex miembro de AOA Mina

 

FNC Entertainment se ha disculpado por el reciente incidente entre las miembros de AOA y la ex miembro Mina, deseándole una pronta recuperación.

A través de un comunicado emitido por la agencia el 9 de agosto KST, la agencia explicó:Lamentamos de verdad haber causado tanta preocupación con todas estas acciones desafortunadas en relación con AOA, y nos disculpamos por las muchas preocupaciones e inconvenientes que hemos causado. Más que nada, nos disculpamos con Kwon Mina, que está pasando por un momento difícil, y esperamos que recupere su salud rápidamente".

Además, la agencia también se disculpó profundamente por no haber publicado una declaración sobre el tema anteriormente, ni haber examinado las relaciones entre las miembros más de cerca.

"Dudamos varias veces sobre la entrega clara de nuestra posición, y las miembros también se han sentido frustradas por lascríticas y los malentendidos. Hemos sido muy conscientes de la situación en la que hubo críticas contra nosotros y  las chicas, y mientras hemos estado contemplado sobre nuestra posición, lo más importante es la recuperación de la salud de Kwon Mina”, prosiguieron.

"A través de este proceso, decidimos que explicar públicamente, refutar y hacer argumentos públicos entre lo que está bien y lo que está mal solo produciría problemas provocativos y no ayudaría a resolver la situación, y también disuadiríamos a las miembros individuales de AOA de publicar sobre el tema. Llegamos a la conclusión de que no es una manera de resolver la situación, con las palabras de cada una difundidas abiertamente en público y peleándose por esas palabras", agregaron.

"Kwon Mina preguntó recientemente a nuestros representantes sobre las actividades futuras de [la ex líder de AOA] Shin Jimin, pero no respondimos porque Jimin ya no tenía la intención de continuar con sus actividades como artista y nos dijo que quería vivir como una persona común, así que no quisimos volver a mencionarlo innecesariamente", explicó el representante.

FNC Entertainment luego reconoció las afirmaciones que Mina había hecho en las redes sociales con respecto al pago, insistiendo en que han estado cumpliendo con los estándares de la industria y prometiendo que cumplirán con sus responsabilidades legales en caso de problemas laborales.

"Una vez más esperamos sinceramente que Kwon Mina recupere su salud lo antes posible, y trataremos de resolver el problema sin problemas. Le pedimos su apoyo y aliento para que pueda volver a su estado de salud", concluyeron.

Mientras tanto, la agencia actual de Mina, Woori Actors, ha declarado que actualmente está pendiente de ser dada de alta del hospital después de supuestamente haber intentado suicidarse la noche del 8 de Agosto.

No hay comentarios.