Header Ads

El sistema del nuevo grupo de chicas de SM podría variar desde el concepto de NCT, el concepto Exo K / Exo M o incluso tener miembros rotativos


SM ha anunciado que debutarán con su nuevo grupo de chicas en la segunda mitad de 2020, y será algo enorme que esperar.

Se han revelado algunas ideas sobre cuál sería el concepto de grupos para el GG.

Las ideas varían de las siguientes

Grupo independiente: un grupo típico que tiene un formato de ídolo normal.

Unidad femenina de NCT: ser parte de NCT, pero como unidad de grupo de chicas Similar a NCT: un grupo de chicas separado con un concepto similar a NCT con múltiples unidades que lanzan su propia música

Similar a Exo: múltiples unidades que cantan las mismas canciones, pero en idiomas separados. También se reúne como grupo completo.

Miembros fijos + miembros rotativos: un grupo fijo con una alineación que cambia. Podría ser como After School que tenía nuevas miembros y miembros que luego se graduaron, o como Fanatics que tiene una alineación diferente por regreso (con las miembros restantes esperando hasta su turno para el próximo regreso).

Definitivamente podríamos eliminar la unidad femenina de NCT, considerando que se confirma que este grupo es un grupo de chicas en toda regla. Es posible que el grupo herede el concepto fijo / rotativo considerando que este fue planeado para ser el concepto original de Red Velvet, pero probablemente se detuvo una vez que se reveló la reacción por la adición de Yeri y se circularon rumores de más miembros.

Alguna información que se conoce sobre el grupo de chicas es que probablemente seguirán la alineación global que presenta NCT, considerando que los candidatos actuales van desde coreanos, coreanos de países occidentales, japoneses, chinos, tailandeses y más.


Definitivamente, todos pueden esperar que sea cual sea el concepto de grupo, será uno único que las haga destacar.

No hay comentarios.