Header Ads

El ex manager de un grupo idol de la BIG3 reveló sus historias más espeluznantes de las fans Sasaeng


Solía ​​ser manager en una de las agencias de la "Big3”.

Un ex manager de ídolos reveló historias espeluznantes de sasaengs (fanáticos demasiado obsesivos) durante su empleo en una gran compañía de entretenimiento.

El hombre se presentó como un joven de 29 años que actualmente trabaja en ventas, que solía ser manager de un popular grupo de ídolos masculinos de 7 miembros en una de las “3 grandes” compañías de entretenimiento (SM, JYP, YG Entertainment).

Luego procedió a compartir algunas historias que experimentó con sasaengs que fueron las más inolvidables. Explicó que durante un evento de firmas de fans en el extranjero, un fanático masculino internacional apareció con gafas que simplemente no le quedaban en absoluto.

Era obvio que las gafas no le quedaban bien. No era una persona que usara anteojos. Esto estaba claro.

Resulta que la razón por la que sus lentes se veían tan incómodos era porque tenían una cámara.

Más tarde descubrimos que la persona tenía una cámara en sus lentes. Para que pueda filmar a los idols mientras está frente a ellos.


Afortunadamente, dijo que se dieron cuenta de esto a tiempo y se encargaron de ello.

Afortunadamente, descubrimos esto y lo solucionamos. Pero esa no fue la primera vez, esto sucede con mucha frecuencia.

En otro caso, explicó que el mismo sasaeng siempre se sentaba al lado de uno de los miembros ídolos en clase ejecutiva, donde quiera que fueran.

Había alguien que siempre se sentaba al lado de (uno de los ídolos). La persona era extranjera, pero no supe que era fan hasta más tarde.

Explicó que si bien sus boletos de avión eran respaldados por su compañía, los sasaengs usaban su propio dinero para pagar los asientos de clase ejecutiva cada vez que se sentaban al lado de los ídolos.

Pero la parte más espeluznante, según el ex manager, no fue solo la cantidad de dinero gastada, sino cómo las sasaengs se enteraron de los horarios de los ídolos.

El horario y los asientos del avión ... fue tan sorprendente. De hecho, esa persona no era fan de todo el grupo, sino de un miembro. Entonces la persona siempre estaba al lado de ese miembro.

Explicó que se sentía mal por estos ídolos ya que siempre estaban agotados por sus ocupadas agendas y el único momento en que tenían que dormir era durante el transporte, como en el avión. Pero cuando los fanáticos están cerca durante estos momentos, explicó que los ídolos deben sentirse incómodos.

Con suerte, estos fanáticos aprenderán a darles a sus ídolos su propia privacidad o eso es lo que se espera.

No hay comentarios.