Header Ads

A los fanáticos les preocupa que la agencia de HINAPIA haya cerrado debido a dificultades financieras y hayan dejado al grupo varado


Los fans de HINAPIA se quedan en ascuas ya que circulan rumores de que la agencia de HINAPINA ha cerrado debido a dificultades financieras.

La agencia del grupo, OSR Entertainment, ha retirado el letrero de su empresa en el edificio de oficinas según los fans. Además, no ha habido actualizaciones en su página oficial de Instagram desde principios de junio y tampoco ha habido subidas en el sitio web oficial.

HINAPIA aludió a que su regreso será en marzo de este año. Sin embargo, su regreso se volvió casi imposible debido a la pandemia de coronavirus. Además, las miembros han creado sus cuentas individuales de Instagram para comunicarse con los fanáticos, ya que no ha habido ninguna carga en su cuenta grupal de Instagram.

Anteriormente, un fan envió un regalo de cumpleaños a la agencia de HINAPIA para el cumpleaños de la miembro Minkyung. Sin embargo, el fan reveló que el paquete fue devuelto al remitente porque no había nadie que aceptara el paquete. Desde entonces, ha habido rumores de la disolución del grupo.

Muchos fanáticos están comenzando a creer que la compañía podría haber cerrado debido a dificultades financieras, más aún porque no hubo celebración por el cumpleaños de la miembro Eunwoo que fue el 1 de julio.

Debido a estas especulaciones, muchos fanáticos están expresando su tristeza diciendo: 

"Pensé que las cosas les irían bien".

"Esto es triste".

"No puedo creer que no tengan éxito cuando tienen las habilidades y la apariencia".

Las miembros Minkyung, Kyungwon, Eunwoo, Yebin y Bada se habían unido después de la disolución de PRISTIN para formar el grupo HINAPIA. 

HINAPIA hizo su debut con su sencillo 'New Start' y promocionó con su tema principal "DRIP".

Desafortunadamente, no ha habido nuevos lanzamientos del grupo desde entonces y también se desconoce su estado de regreso.

No hay comentarios.