Header Ads

[Última Hora] El alcalde de Seúl "Park Won" fue encontrado muerto tras haberse reportado desaparecido


El alcalde de Seúl Park Won pronto fue encontrado muerto temprano en la mañana del 10 de julio de 2020 7 horas después de haber sido reportado como desaparecido.

Según los oficiales de policía, el cuerpo de Park Won Soon fue encontrado cerca de la puerta de Sukjeongmun en el área de la montaña Bugaksan hacia la parte norte de Seúl. El descubrimiento de su cuerpo se produjo siete horas después de que su hija lo denunciara como desaparecido, a las 5:17 pm KST, 9 de julio.


Su cuerpo fue descubierto cerca de la puerta de Sukjeongmun en el área de la montaña Bugaksan temprano en la mañana del 10 de julio de 2020, con dos ambulancias que llegaron al lugar a las 12:20 am KST. La causa de la muerte aún no se ha anunciado.

Después de su desaparición, más de 700 policías y bomberos se dispusieron a buscarlo, junto con unidades K9 y drones. La búsqueda continuó hasta la mañana del 10 de julio, los helicópteros también habrían estado involucrados. Surgió la especulación sobre la causa de la desaparición de Park Won Soon, especialmente después de que tanto SBS como MBC emitieron segmentos sobre una de sus ex secretarias acusándolo de acoso sexual.

No hay comentarios.