Header Ads

Se reporta que Seungkwan de Seventeen tomará un descanso de las promociones grupales después de lesionarse el tobillo y ser sometido a cirugía


El 21 de julio, Pledis Entertainment publicó el siguiente aviso a través de las plataformas SNS oficiales de Seventeen.

De acuerdo con Pledis,

"Hola. Soy Pledis Entertainment. Le notificamos sobre la lesión de Seungkwan, miembro de Seventeen.
Durante una sesión de práctica reciente, Seungkwan sufrió una lesión en el tobillo, y luego fue trasladado al hospital para un diagnóstico y tratamiento de inmediato. Su diagnóstico exacto resultó ser un 'ligamento roto en el tobillo izquierdo', y según el consejo del experto médico la cirugía es inevitable, la cirugía de Seungkwan se realizó el sábado pasado.

Seungkwan se está centrando actualmente en su descanso y tratamiento después de completar con éxito su cirugía, y planea centrarse en su recuperación por el momento.
Haremos todo lo posible para garantizar la recuperación completa y la fisioterapia de Seungkwan y, como resultado, le notificaremos con anticipación que Seungkwan tomará un breve descanso de las promociones para su propia protección para que pueda concentrarse en su tratamiento.

Además, hasta que Seungkwan se recupere de su lesión, Seventeen promocionará temporalmente como 12 miembros.
Nos gustaría disculparnos sinceramente por causar preocupación a los fanáticos por esta noticia repentina, y una vez más prometemos dar lo mejor de nosotros para que nuestro artista pueda saludar a los fanáticos nuevamente después de una recuperación completa, lo antes posible.
Pedimos a los fanáticos su profundo entendimiento y aliento. Gracias."

¡Que te mejores pronto, Seungkwan!.

No hay comentarios.