Header Ads

Mina de AOA publica evidencia de que sufria acoso por parte de Jimin de AOA + Jimin lo niega y borra todo de instagram


Mina publica evidencia de autolesión en respuesta a la negación de AOA Jimin a su  presunto acoso.

[Advertencia de contenido: autolesiones y lesiones].

Mina, ex miembro de AOA, ha publicado pruebas de autolesión tras la negativa de Jimin de presunto acoso escolar.

Como se informó anteriormente, la ex miembro Mina escribió una publicación en Instagram alegando que fue intimidada durante su tiempo como miembro de AOA, y Jimin publicó y eliminó un breve mensaje que decía: "Ficción", aparentemente negando las afirmaciones de Mina.

Mina ha hecho otra publicación, respondiendo directamente a la publicación de "Ficción" de Jimin. Los fanáticos están alarmados ya que ella también compartió una imagen de cicatrices de autolesión en su muñeca izquierda. La publicación de la ex miembro de AOA dice lo siguiente:

"¿Ficción? Decir que sería una ficción que da demasiado miedo. Unni, me sometí a 3-4 rondas de tratamiento de cicatrices, y las cicatrices se han vuelto más claras. Pero unni, los recuerdos no desaparecen. Me estoy volviendo loca todos los días. Jimin unni, ¿la ley? ¿Qué, una demanda? No puedo hacer eso porque no tengo dinero. 

¿Compensación por daño mental?. No necesito nada de eso, y no tengo ninguna intención de pedirlo. Siento que es tan injusto que me arruine por ti, unni. Tengo dolor y estoy pasando por un momento difícil. Lo que quiero es que vengas delante de mí y admitas tu maldad y disculpas sinceramente. Creo que sería suficiente. Unni, me intimidaste y vives bien. Para mí, abrir los ojos todos los días es una tortura, pero tengo que alimentar a mi familia. Por favor, acéptalo y discúlpate. yo. Quiero soltar el bulto dentro de mi corazón también, ¿de acuerdo? ".




No hay comentarios.