Header Ads

La secuela de “Train To Busan” “Peninsula” supera el millón de espectadores en solo 4 días de su estreno rompiendo record


En la mañana del 18 de julio, el Korean Film Council anunció que "Peninsula", la esperada secuela de la exitosa película de zombies "Train to Busan", había superado oficialmente al millón de espectadores. A partir de las 8:10 a.m. KST, la nueva película, que se estrenó el 15 de julio, había acumulado un total de 1,000,790 espectadores, lo que significa que tardó menos de cuatro días en alcanzar el hito.

En particular, "Península" superó la marca de 1 millón a la misma velocidad que la exitosa película "Ode to My Father", que actualmente tiene el récord de la cuarta película más taquillera en la historia del cine coreano. La hazaña es aún más impresionante teniendo en cuenta el estado actual de la industria del cine, que fue especialmente afectada por la pandemia de COVID-19.

El día de su lanzamiento, "Peninsula" también estableció un nuevo récord para el mayor número de espectadores de primer día de cualquier película lanzada desde el brote de COVID-19.

No hay comentarios.