Header Ads

La agencia WKS ENE niega las afirmaciones de abuso que sufrió la ex miembro de ILUV "Shin Minah"


La agencia WKS ENE ha negado las acusaciones de intimidación de la ex miembro de ILUV Shin Minah.

Shin Minah se presentó recientemente diciendo que simpatizaba con la ex miembro de AOA Mina después de que se reveló que Jimin la había acosado durante años, y cuando un fanático le preguntó a Shin Minah si había sido intimidada, ella alegó que fue agredida física y mentalmente por miembros de ILUV. La ex miembro de ILUV Gahyun también respaldó las acusaciones.

El 16 de julio, la agencia de ILUV, WKS ENE, negó las afirmaciones de Shin Minah, declarando: "Te estamos diciendo claramente que lo que alega no es cierto. Debido a las afirmaciones unilaterales y absurdas de una persona que dice que está teniendo dificultades con ella. Ahora la salud mental, de las 6 miembros existentes de ILUV están conmocionadas y heridas por la propagación de estos rumores. En particular, es difícil de entender que un miembro que ni siquiera vivía en el mismo dormitorio que ella fue señalado como participante de este acoso." 

La agencia concluyó diciendo que tomarían acciones legales contra la propagación de rumores que dañan la imagen y la reputación de sus artistas.

Las miembros de ILUV se han reagrupado como BOTOPASS, quienes debutarán en agosto.

No hay comentarios.