Header Ads

YG Entertainment es criticado por usar una deidad hindú como accesorio en el último MV de BLACKPINK


Algunos fanáticos con ojos de águila notaron que el uso de la estatua más sagrada de la Deidad hindú se usaba como accesorio en el MV de BLACKPINK.

"Usar a mi Dios para la estética es un AF incorrecto en un MV. Por favor, diciendo que Lisa es tailandesa y que también es parte del budismo, ¿recibir educación?.
El budismo se originó en la India a partir del hinduismo y cualquiera que adore a Ganesha se ofendería, ni siquiera debería ser discutible". Declaró un fan en twitter.

Ganesha

Los fanáticos señalaron la aparente falta de respeto a la religión y sus deidades y le pidieron a sus compañeros fanáticos de Kpop que enviaran un correo electrónico a YG para explicarse y disculparse, ya que esto es una blasfemia y afectará negativamente a las chicas del grupo, aunque puedan ser o no responsables. Ganesha marcó tendencia en India bajo tags de kPOP después de que los indios expresaron su desaprobación.

Mientras tanto, algunos fandoms piden respetuosamente a la agencia que retire la negligencia que puede afectar mal a las artistas. Esta no es la primera vez que una agencia de kpop es acusada de apropiación cultural. Los fanáticos de todo el mundo responsabilizan siempre a la agencia.

¿Qué opinas de la situación?.

No hay comentarios.