Header Ads

Soribada se disculpó por excluir a EXO de las nominaciones a los premios.


El servicio de música anteriormente fue criticado por omitir a EXO y ciertos miembros de EXO de la categoría 'Bonsang' de su próxima ceremonia de entrega de premios 'Soribada Awards 2020', así como otros actos, como ITZY, iKON, IZ * ONE y Stray Kids. 

El 12 de junio, el comité organizador de los 'Premios Soribada' hizo una declaración oficial, diciendo: "Se ha confirmado que hubo un error de trabajo importante durante la comunicación y el proceso comercial entre el personal de nivel de trabajo a cargo de operar los premios y la agencia. Nos disculpamos sinceramente por preocupar a los fanáticos debido a la respuesta insuficiente".

El comité continuó: "Como resultado de la confirmación, EXO y los miembros serán registrados como candidatos para los premios principales. Además, todo el personal interno está bajo revisión ya que se ha confirmado la falta de artistas adicionales en el principal candidatos a la votación del premio, y anunciaremos candidatos adicionales para los premios el 16 de junio".

Estén atentos para las actualizaciones.

No hay comentarios.