Header Ads

SM Entertainment tomará acciones legales contra el informante "A" que difundió "chismes exagerados" sobre Taeyong de NCT


El 24 de junio, SM Entertainment emitió el siguiente comunicado de prensa oficial:

"Hola, este es SM Entertainment. Le notificamos nuestra declaración sobre el contenido que involucra a nuestro artista Taeyong de NCT, que actualmente se difunde en línea.

Este individuo 'A' que ha publicado varias publicaciones Taeyong durante sus días de escuela intermedia, afirma que están hablando en defensa de otra víctima y continúa difundiendo información unilateral, mal informada y muy exagerada.

Anteriormente, Taeyong se disculpó sinceramente con la víctima 'B' por los errores que cometió en sus días de escuela secundaria y le brindó una compensación a 'B'.

A pesar de esto, el informante 'A' continuó haciendo afirmaciones maliciosas y unilaterales basadas en verdades exageradas.

Hasta ahora, ejercíamos paciencia a pesar de conocer las acciones del informante 'A, ya que el informante' A 'es un antiguo compañero de clase de Taeyong; También nos preocupaban los delitos secundarios contra otros relacionados con los amigos y conocidos de la escuela secundaria de Taeyong, así como el hecho de que Taeyong estaba preocupado por infligir daños innecesarios a sus compañeros ex compañeros de clase.

Sin embargo, dicha información exagerada se difundió y alimentó hasta que estos eventos violaron severamente la privacidad no solo de Taeyong sino también de su familia, además de difamar severamente el carácter de Taeyong entre otras ofensas. Como resultado, ha llegado a un punto en el que no podemos mostrar más benevolencia, ya que debemos proteger a nuestro artista.

Si el informante 'A' continúa publicando contenido malicioso y acusaciones dirigidas a Taeyong, no nos quedaremos sin hacer nada, sino que actuaremos con acciones legales estrictas.

Además, tomaremos medidas legales estrictas contra cualquier cuenta adicional de difamación de carácter que inflija daños a Taeyong y su familia, ya sea compartiendo y difundiendo publicaciones maliciosas en línea, volviendo a publicar dicho contenido a través de otras plataformas, etc.

Finalmente, nos gustaría pedir que todos los rumores, comentarios maliciosos y actos invasivos de privacidad relacionados con otras personas, incluida la víctima 'B', el informante 'A', y cualquier otro conocido de los días de escuela intermedia de Taeyong lleguen a su fin, en orden para evadir más daños.

Nos gustaría notificarle que a través de este incidente, SM Entertainment fortalecerá las medidas establecidas para proteger a nuestros artistas de actividades ilegales, a través del monitoreo constante de plataformas en línea y acciones legales firmes. Gracias."

A principios de este mes, un supuesto ex compañero de clase de la escuela secundaria 'A' agitó las controversias en línea, presentando varios reclamos contra Taeyong de NCT y su representante legal.

No hay comentarios.