Header Ads

Seunghyub de N.Flying revela que no podrá alistarse en el servicio militar debido a un problema en su pierna


A la luz de su próximo regreso con el séptimo mini álbum 'So, 通', N.Flying participó en una entrevista de mesa redonda con reporteros de los medios para promocionar su próximo álbum, actualizar a los fanáticos sobre cómo les va últimamente y más.

Debido al hecho de que muchos de los miembros de N.Flying se están acercando a los plazos de edad para alistarse para sus deberes de servicio militar obligatorios, el tema surgió naturalmente. Entre los miembros, el hyung Seunghyub más grande nació en 1992. En general, todos los varones nacidos en 1992 deben alistarse para fines de 2020; sin embargo, en el caso de Seunghyub, se lo consideró exento de los deberes de servicio obligatorios debido a dos cirugías de piernas anteriores.

Seunghyub discutió el asunto con cautela, comenzando con: "Debatí mucho sobre cuándo sería el mejor momento para hablar sobre esto. Me lesioné la pierna en 2014 y recibí dos cirugías, la lesión incluso retrasó la fecha de debut de N.Flying. En ese momento, también me sometí a un chequeo físico y se me consideró exento del servicio".

Él continuó: "Hace algún tiempo, durante una señal de fan, un fan me preguntó: 'Oppa, ¿cuándo vas a ir al ejército?' y les dije acerca de mi exención entonces, sin embargo, esta es la primera vez que hablo oficialmente sobre esto. Puede ser un tema difícil, y estaba preocupado por cómo lo tomarían los fanáticos, así que no quería mencionarlo de repente cuando no estaba listo ".

Seunghyub también reflexionó: "Incluso después de recibir las cirugías, [de pierna] nunca volví a sentir lo mismo. En los días en que salto arriba y abajo en el escenario y derramo mi energía allí arriba, mi pierna se hincha mucho. Ejercito los músculos, la lesión también me duele a diario, así que necesito ejercitarla de manera constante. Me arrepiento y siento una pesadez en mi corazón por el hecho de que no puedo cumplir con mis deberes obligatorios".

Mientras tanto, de los miembros de N.Flying, el vocalista principal Yoo Hwe Seung es conocido por haber llevado a cabo sus deberes de servicio militar obligatorios antes de su debut.

No hay comentarios.