Header Ads

Se especula que BigBang hará su tan esperado regreso después de BLACKPINK


Los rumores de que BigBang hará su tan esperado regreso después de  BLACKPINK han aparecido en los titulares de las noticias.

[Atención!, esto no está confirmado por YG Entertainment]

Según un artículo de Naver, BIGBANG se está preparando para un regreso en 2020. Se espera que suceda después de los regresos de BLACKPINK. 

El artículo reciente del medio de comunicación Sports DongA afirma que BigBang se está preparando para un regreso en 2020 después de BLACKPINK. Los fanáticos no han visto un regreso completo de la legendaria banda en dos años después de que los miembros se alistaran en el ejército. Aunque la actuación del grupo en Coachella se ha cancelado a la luz de la pandemia en curso, el nuevo artículo destaca sus planes para lanzar nueva música al enfatizar la declaración de YG Entertainment sobre el grupo cuando los miembros renovaron su contrato. 

La declaración decía:

"BigBang continuará creando nueva música para seguir escribiendo la historia del K-pop. BigBang planea regresar en 2020".

Dado el reciente anuncio de regreso de BLACKPINK, los fanáticos están entusiasmados sobre cuándo ocurrirá el regreso y cómo se vería dada la salida de Seungri de la industria del entretenimiento y la declaración anterior de T.O.P mencionando que nunca volvería a promocionar en Corea.

No hay comentarios.