Header Ads

La licencia de conducir del miembro de AB6IX, Lim Young Min, fue revocada después de conducir alcohólico + el regreso del grupo se pospone


El 4 de junio, Brand New Music anunció el aplazamiento del regreso de AB6IX, originalmente programado para el 8 de junio, en un comunicado oficial de los medios.

En la declaración, la agencia también admitió que el líder de AB6IX, Lim Young Min, fue detenido recientemente y acusado de conducir bajo la influencia del alcohol, y como resultado, su licencia de conducir ha sido revocada temporalmente.

Según Brand New Music, "En las primeras horas de la mañana del 31 de mayo, Lim Young Min asistió a una reunión personal con conocidos y bebió alcohol.

Después de lo cual se dispuso a conducir a su casa. La policía lo detuvo y lo acusó de DUI , y su licencia ha sido revocada. Lim Young Min está reflexionando profundamente sobre sus acciones, y planea participar en cualquier investigación policial adicional según sea necesario con diligencia".

La agencia continuó: "A partir de hoy, Lim Young Min detendrá todas sus actividades como miembro de AB6IX; notificamos que AB6IX llevará a cabo todos los horarios futuros como un grupo de 4 miembros. El nuevo álbum de AB6IX, originalmente programado para lanzamiento el 8 de junio, se ha pospuesto hasta el 29 de junio a medida que reorganizamos el equipo".

Finalmente, Brand New Music se disculpó con los fanáticos por causar inquietudes, y prometió garantizar que tales eventos preocupantes no vuelvan a ocurrir.

No hay comentarios.