Header Ads

El próximo programa de supervivencia "I-LAND" proyecto de BigHit y CJ E&M anuncia que IU interpretará su canción de apertura


Su actuación será una cálida bienvenida a "I-LAND".

Hoy temprano, se anunció que la cantante solista IU interpretaría la canción de apertura oficial del próximo programa de supervivencia I-LAND.

La canción de apertura, titulada "Into the I-LAND", se lanzará en varios sitios de música en línea el 19 de junio, antes del estreno del programa el 26 de junio a las 11 pm. La canción se describe como una canción pop-rock con elementos de baile acompañados de letras esperanzadoras para inspirar y alentar a los concursantes. Según los informes, "Into the I-LAND" fue producida por el fundador, co-CEO y ejecutivo ejecutivo de Big Hit Entertainment, Bang Si Hyuk.

El programa en sí es un proyecto conjunto entre la compañía de Bang Si Hyuk y CJ E&M para crear el próximo grupo de chicos K-Pop de escala global. Ya se ha despertado un gran interés y emoción cuando se lanzó que algunos de los productores que se presentarán en el programa incluyeron no solo a Bang Si Hyuk sino también a RAIN y ZICO.

Los episodios se transmitirán simultáneamente en Mnet y tvN, con Bang Si Hyuk trabajando como productor ejecutivo del programa. Los participantes del programa y sus breves perfiles se han hecho públicos en cuatro lotes independientes, con concursantes que varían en nacionalidad, provenientes de diferentes países y de diferentes edades.

1 comentario

Anónimo dijo...

IU es la mejor muy feliz por ella