Header Ads

El director del video musical "More & More" de TWICE ha negado las recientes acusaciones de plagio.


El 3 de junio, el director Kim Young Jo habló personalmente sobre los informes de que plagió la obra de arte de Davis McCarty para una escena en el MV de TWICE para "More & More". Él dijo: "Es cierto que utilicé el proyecto de Davis McCarty como referencia.

Hubo múltiples referencias, y el trabajo de Davis McCarty fue uno de ellos. Sin embargo, no es plagio".

El director continuó: "En el proceso de producción, hubo una parte similar debido a las condiciones ambientales. Fue impactada por el medio ambiente. El lugar de filmación estaba al aire libre y había mucho viento, por lo que no pudimos filmar el MV". escena como se pretendía originalmente. Después de eliminarla, salió de manera similar".

En cuanto a por qué Davis McCarty eliminó su publicación sobre el presunto plagio, el Director Kim comentó: "No sé por qué retiró su publicación. Estoy tratando de contactarlo para averiguar qué piensa. Estoy esperando después de enviar un correo electrónico."

Como se informó anteriormente, JYP Entertainment emitió una declaración oficial después de que el artista estadounidense Davis McCarty alegara que su pieza de arte 'Pulse Portal' fue plagiada para el MV de TWICE.

No hay comentarios.