Header Ads

Corea del Norte explota y destruye la oficina de enlace intercoreana, los surcoreanos lloran sus dólares de impuestos perdidos invertidos en la instalación


Corea del Norte ha volado y destruido la oficina de enlace intercoreana.

Los informes indican que el país ha atacado la oficina que ha servido como lugar de reunión para los dos países. Las imágenes del ataque ahora circulan en las redes sociales y generan una variedad de reacciones en línea. El Ministerio de Unificación de Corea del Sur y Corea del Norte han confirmado el ataque el día de ayer 16 de Junio de 2020. Este movimiento altamente simbólico tuvo lugar en el vigésimo aniversario de la primera cumbre intercoreana y acuerdo conjunto, lo que llevó a especular sobre lo que sucederá a continuación.

La Oficina de Enlace Intercoreana era una oficina de enlace conjunta entre Corea del Sur y Corea del Norte, ubicada en la Región Industrial Kaesong de Corea del Norte. El edificio fue construido en 2018 con fondos de Corea del Sur como una embajada para proporcionar un canal de comunicación directa entre el sur y el norte.

Los surcoreanos están reaccionando ante el bombardeo decepcionados debido al hecho de que muchos de sus dólares de impuestos se invirtieron en la construcción de la instalación, diciendo:

"Nuestros impuestos ... que es como nuestra sangre ...".

"Explosión de impuestos".

"Qué mierda ***".

"Suspiro..."

"Esto es muy desafortunado. Nuestro dinero".

No hay comentarios.