Header Ads

BLACKPINK logra impresionante record de vistas en YouTube en sus 24 horas para "How You Like That"


El grupo hizo su gran regreso a las 6 p.m. KST el 26 de junio con el lanzamiento de su video musical para "How You Like That". ¡En sus primeras 24 horas, el video musical había ganado aproximadamente 82.4 millones de visitas!.

El record oficial personal de BLACKPINK está en su video musical de "Kill This Love", que registró un total de 56,7 millones de visitas. Con "How You Like That", BLACKPINK ya ha establecido un nuevo récord para el estreno más grande de YouTube en la historia, con un total de 1.65 millones de personas viendo el video musical juntos cuando se estrenó por primera vez.

El récord oficial del video musical coreano con las vistas más altas del primer día está actualmente en manos de "Boy With Luv" de BTS. Según el recuento oficial de YouTube, el video musical alcanzó 74,6 millones de visitas. Como referencia, el número no oficial de visitas en las primeras 24 horas (el número que se mostró en YouTube antes de los ajustes para la cuenta final) para "Boy With Luv" fue de aproximadamente 78.1 millones de visitas.

YouTube anunciará el recuento oficial de visitas de 24 horas para "How You Like That" en una fecha posterior.

¡Estén atentos para recibir actualizaciones y felicitaciones a BLACKPINK!.

No hay comentarios.