Header Ads

BigHit Entertainment comienza el casting para el drama de BTS "Blue Sky"


Según los informes de los medios de comunicación el 17 de junio, BigHit Entertainment ha lanzado algunos de los pasos preliminares para producir la esperada serie dramática centrada en la historia de BTS, 'Blue Sky'.

En este día, un medio de comunicación informó que 'Blue Sky' ha comenzado a elegir personajes principales y secundarios para 'Blue Sky',  también mantiene reuniones clave con el director de drama y el personal de producción.

'Blue Sky' será un drama ficticio inspirado en la vida de los miembros de BTS, comenzando con sus días de escuela y representando los viajes de cada uno de los chicos mientras forman un grupo, debutan y se convierten en músicos. Si bien la historia general abarcará la historia de BTS, los nombres de los personajes se cambiarán. Según el cronograma actual, el drama probablemente estará listo para su transmisión en algún momento a principios de 2021.

En respuesta a varios informes de los medios con respecto a las etapas de producción de 'Blue Sky', la compañía de producción general del drama 'Chorokbaem Media' declaró: "Es cierto que actualmente estamos realizando audiciones y reuniones de directores. Sin embargo, nada más está confirmado con respecto al futuro planes de producción ".

No hay comentarios.