Header Ads

BH Entertainment planea lanzar un remake de la popular serie española de Netflix "La casa de papel".


Según los informes, uno de los dramas más populares de Netflix en este momento, "La casa de papel", está en la mira para una nueva versión coreana.

Según un informe exclusivo de Ilgan Sports, BH Entertainment (no, no Big Hit Entertainment) y su agencia de producción ZIUM Contents están presionando por una versión remake de "La casa de papel". Ya han comenzado el proceso, discutiendo con Netflix y están en la etapa de desarrollo.

"La casa de papel" es un drama español que se transmite desde 2017. Cuenta la historia de un hombre que recluta a 8 personas para ayudarlo a llevar a cabo un atraco de la Casa de la Moneda Real de España. Desde su incorporación a Netflix, se ha convertido en uno de los dramas más vistos de Netflix, y a menudo se encuentra en la lista de los 10 principales incluso en Corea del Sur. La popularidad ha aumentado tanto que los internautas incluso han creado su alineación de reparto de ensueño usando solo actores y actrices coreanos para interpretar a los personajes.

El profesor - Jo Jin Woong
Tokio - Bae Doo Na
Berlín - Cha Seung Won
Nairobi - Jin Seo Yeon
Rio - Lee Hyun Woo
Denver - Ryu Jun Yeol
Moscú - Go Chang Suk
Helsinki - Ma Dong Seok
Oslo - Kim Dae Myung
Lisboa - Kim Hye Soo
Ángel rubio - jo jae yoon
Arturo - Kim Eui Sung
Monica - Jung Ryeo Won
Prieto - Lee Kyung Young

Con la noticia de una posible nueva versión, los internautas coreanos esperan con gran expectación el lanzamiento de la nueva versión y cuánto de la historia seguirá siendo la misma, o será modificada.

BH Entertainment es el hogar de muchos actores importantes, incluidos Lee Byung Hun, Yoo Ji Tae, Go Soo, Han Hyo Joo, Han Ji Min y Kim Go Eun. También tienen su propia agencia de producción, llamada ZIUM Contents, que también está buscando una nueva versión de Hollywood de la popular película de terror coreana Gonjiam: Haunted Asylum.

No hay comentarios.