Header Ads

Baekhyun de EXO se convierte en el primer artista solista coreano en vender más de 1 millón de albumes en 19 años con "Delight"


Según SM Entertainment, el segundo mini álbum de Baekhyun, “Delight”, lanzado el 25 de mayo, vendió un total de 1,018,746 copias desde su lanzamiento hasta el  30 de junio. Baekhyun es el primer artista en solitario en 19 años en superar un millón de copias desde Kim Gun Mo séptimo álbum en 2001.

Además, el primer álbum completo de EXO en 2013 había sido el primer álbum en vender más de un millón de copias en 12 años en ese momento y se considera que abrió una nueva era de "million sellers". Baekhyun es el segundo artista en ganar el título de "million sellers" tanto en solitario como en grupo después de Seo Taiji de Seo Taiji and Boys.

Baekhyun publicó un mensaje de video en la cuenta oficial de Twitter de EXO para agradecer a sus fanáticos por el logro. Él compartió: “Hola, EXO-L. Gracias a usted, EXO-L, he establecido un gran récord. Te dije a través de V Live en el pasado que deberías sentirte orgulloso. El récord se logró no solo, sino con  EXO-L, así que disfruta sintiéndote orgulloso. Seguiré haciéndote más feliz, así que espera un poco. Hasta el día en que podamos reunirnos, reunámonos en línea a menudo mientras esperamos ese día. EXO-L, muchas gracias. Las palabras "gracias" no son suficientes para expresar lo agradecido que estoy. Te amo, EXO-L, y gracias por siempre hacerme feliz. Gracias por estar allí para permitirme hacerte sentir feliz. No estoy seguro de lo que digo, pero gracias. ¡Te quiero!".

No hay comentarios.