Header Ads

Los fanáticos de BLACKPINK envíaron un camión de protesta afuera del edificio de YG Entertainment exigiendo más promociones para el grupo


El 14 de mayo, los fanáticos pertenecientes a la comunidad 'DC Gallery' de BLACKPINK enviaron una camioneta de protesta LED afuera del edificio de YG Entertainment en Mapo-gu Seúl una vez más, después de que sus primeras demandas con una  camioneta de protesta se hicieron en diciembre del año pasado.

Los fanáticos de 'DC Gallery' de BLACKPINK declararon: "El año pasado, cuando enviamos nuestro primer camión de protesta en diciembre, todo lo que recibimos fue una respuesta vaga que no cambió nada de YG Entertainment. Nos dijeron que la agencia estaba 'derramando gotas de sudor' preparándose para el regreso de BLACKPINK en la primera mitad de 2020; sin embargo, la primera mitad de 2020 está a punto de terminar, y aún no has confirmado la fecha exacta de regreso".

Además, la comunidad de fanáticos una vez más destacó las demandas específicas hacia YG Entertainment, que incluyeron al menos dos regresos en un año, el lanzamiento del primer álbum completo de BLACKPINK, el lanzamiento de los álbumes en solitario prometidos para las miembros de BLACKPINK, contenido consistente de YouTube y SNS, etc.

Los fanáticos de BLACKPINK, tanto en Corea como en todo el mundo, también participaron en la protesta organizada a través de Twitter, con tendencias de hashtags que incluyen #No_More_Lies_YG y 
# Try_AtLeast_HalfAsMuch_As_Others_YG.



No hay comentarios.