Header Ads

Los chicos de "Stray Kids" harán su regreso el próximo mes con su primer album completo


El análisis de rendimiento del primer trimestre de JYPE revela que Stray Kids lanzará su primer álbum completo el próximo mes

El 15 de mayo, la firma de comercio financiero SK Securities reveló los resultados del análisis de rendimiento de JYP Entertainment para el primer trimestre de 2020.

Según SK Securities, "las ganancias de ventas del primer trimestre de JYP Entertainment aumentaron un 29% respecto al año pasado a 34 mil millones de KRW, mientras que las ganancias de operaciones de la agencia aumentaron un 132% respecto al año pasado a 134 mil millones de KRW. La agencia mostró un crecimiento sorprendente al exceder su consenso de ganancias por beneficio en un 123%, a 60 mil millones de KRW en el primer trimestre".

Los factores notables en las ganancias del primer trimestre de JYPE incluyeron la venta del álbum de regreso de ITZY 'IT'Z ME', la transmisión de los álbumes de los artistas de JYPE a través de plataformas en el extranjero como Apple Music y Spotify, así como las ganancias de YouTube.

SK Securities concluyó con: "La agencia podrá evitar una disminución en el rendimiento en el segundo trimestre con el regreso de sus artistas principales a las promociones del álbum, a pesar de la cancelación de conciertos debido a la pandemia de COVID19. En abril, el mini álbum de GOT7 "Dye 'recaudó más de 350,000 copias vendidas, y en junio, TWICE lanzará un mini álbum mientras que Stray Kids lanzará un álbum completo".



No hay comentarios.