Header Ads

Lady Gaga revela cómo y por qué le pidió a BLACKPINK que colaboraran con ella para "Sour Candy"


Lady Gaga quería específicamente a BLACKPINK por algo más que su talento.

Una vez que los fanáticos se enteraron de una posible colaboración entre BLACKPINK y Lady Gaga, todos estuvieron satisfechos con un anuncio oficial de que realmente sucedería a través de la canción "Sour Candy".

Después de semanas de espera, se reveló que la canción finalmente sería lanzada el 29 de mayo en el próximo álbum de Lady Gaga Chromatica.

Aunque faltan solo un par de horas, Lady Gaga trató a los fanáticos al compartir su experiencia de buscar a BLACKPINK para la canción y por qué las había elegido específicamente a través de una entrevista con tvgroove de Japón.

Si bien algunas colaboraciones ocurren cuando los artistas se encuentran o buscan la atención de otro, Lady Gaga fue la que se puso en contacto con BLACKPINK.

Cuando las contactó, resultaron tan entusiasmadas con la idea como ella lo había estado: “Cuando las llamé y les pregunté si querían trabajar en una canción conmigo, estaban tan felices y motivadas. Fue una colaboración realmente emocionante ".

Como Lady Gaga es conocida en todo el mundo, podría elegir entre numerosos artistas para colaborar. Aun así, había una razón particular por la que BLACKPINK era su mejor opción.

Combinar el empoderamiento femenino que ella y BLACKPINK promueven fue una combinación ganadora: “Son mujeres jóvenes hermosas, con mucho talento. La pasamos muy bien juntas con esta canción".

Con el ambiente y los toques que BLACKPINK agregó a la canción, Lady Gaga no se había decepcionado en lo más mínimo.

Se sorprendió por lo bien que lo hicieron, especialmente con el cambio de idiomas, "estaba emocionada de escucharlas interpretar la canción en coreano y les dije que la parte era tan creativa y divertida. Estaba [asombrada] cuando escuché sus voces cantando”.

No hay comentarios.