Header Ads

Hay pruebas de que el reporte de DISPATCH sobre la 97 line visitando un club en Itaewon en plena contingencia es falso


El primer debate sobre los "ídolos en Itaewon" comenzó después de que circulara un twuit de una cuenta de testigos para después comenzar a salir artículos escritos sobre ellos. Los reporteros se refirieron a ellos como los mejores ídolos A y B, pero no sabían que eran un grupo de 4 porque se basaba exclusivamente en esa cuenta de testigos. La persona que recientemente reveló su trayectoria era de SBS, y dado que un reportero de SBS publicó un artículo sobre ídolos de Itaewon antes, su informe reciente parecía confiable e hizo que la gente pensara que podrían saber algo más, pero no debes olvidar que no lo hicieron. No mencione a 4 ídolos en su primer artículo y simplemente se refirió a ellos como A y B, lo que significa que no tenían fotos ni nada y su informe solo se basó en las cuentas de los testigos.

"Las agencias de A y B no pueden confirmar si fueron a Itaewon o no"

Este es el artículo escrito por el mismo reportero deSBS el 13 de mayo, ¡pero no se mencionan a 4 ídolos!.

El 18 de mayo es el día en que se publicó el artículo de Dispatch. Revelaron la identidad de los "Ídolos en Itaewon", que fueron Jungkook de BTS, Cha Eun Woo de ASTRO, Jaehyun de NCT y Mingyu de SEVENTEEN. Dispatch explicó que no siguieron su ruta y que solo fueron confirmados por testigos.

Entonces Dispatch solo confiaba en una cuenta de testigo, pusieron pequeñas imágenes en cada ubicación que visitaron los ídolos sin mencionar los nombres y simplemente se refirieron a ella como ubicación A, B y C y agregaron en la parte inferior del mapa "las fotos de un sitio que se supone esta relacionado con el lugar al que se supone fueron". Y, por supuesto, las personas no prestarán atención a eso y comenzarán a especular y adivinar a qué club en esa área podrían haber ido.

El representante de Club M dijo: “Nunca escuchamos acerca de celebridades que vinieron a nuestro club ese día por parte de nuestros trabajadores a tiempo parcial. Estamos protestando contra Dispatch". 

Una fuente declaró que "los rumores acerca de que la tercera ubicación es un club no es del todo cierto".

De hecho, los clubes ubicados en el área que se destacó en el mapa se quejaron y protestaron contra Dispatch.

¡El primer informe falso de envío!.

¿Deberían haber tenido cuidado durante al menos dos semanas? (aislarse por 2 semanas).

Las reglas de distanciamiento social se comenzaron a aplacar del 20 de abril al 5 de mayo, en ese momento, todos los restaurantes y bares podían operar, la gente no tenía prohibido ir allí. La 97 line fueron a Itaewon el 25 de abril, lo que significa que ni siquiera violaron las reglas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, pero algunas personas los critican por no aislarse durante 2 semanas sin siquiera saber las reglas del distanciamiento.

En primer lugar, no entraron en contacto con un paciente confirmado, por lo que no necesitan mantener una distancia durante 2 semanas. Además, no se recomendó en absoluto una inspección forzada y aislamiento (se requiere monitoreo activo solo para aquellos que contactaron a pacientes confirmados).

Pero todos han sido probados voluntariamente por si acaso, ¡fueron su elección que no se vieron obligados a hacerlo! En primer lugar, no había nada de malo en lo que hicieron, pero son vistos como tontos, y la gente dice "le están dando dificultades al personal médico ..." debido al informe de Dispatch.

¡El segundo informe falso de envío!.

¿Su segunda visita fue una instalación de entretenimiento? ¿Ordenes de restriccion?.

Artículo de Dispatch: "De hecho, con respecto a la instalación de entretenimiento donde escuchamos que se realizó la reunión de la 97 line, se emitió una orden para clausurar esa instalación. No es fácil mantener una distancia en ese tipo de lugar debido a la alta densidad en los bares y clubes".

Se informó que no se emitieron órdenes de restricción con respecto a J-bar, que está clasificado como un restaurante. (Además, B-bar a la que Dispatch se refería como ubicación C en su artículo no es Boombar que el reportero de SBS mencionó. "No hay forma de que pudieran haber estado en B-bar ya que estuvo cerrado durante dos meses", un representante de ¡El lado de de C lo dijo!.

No hay comentarios.