Header Ads

BigHit Entertainment, SM Entertainment, Fantagio y Pledis confirman que Jungkook, Jaehyun, EunWoo y Mingyu estaban en Itaewon ignorando el tema del COVID19


Declaración de BigHit Entertainment:

Esta es nuestra declaración sobre Jungkook visitando Itaewon.
Primero, nos gustaría mencionar cómo varios medios de comunicación nos han llamado sobre si Jungkook visitó Itaewon o no la semana pasada, y cómo nuestro manejo de la situación fue problemático.
Es cierto que Jungkook visitó Itaewon. No fue al lugar problemático donde el paciente a principios de mayo tenía el caso confirmado, y fue aproximadamente una semana antes. Siguió las regulaciones del gobierno y fue examinado voluntariamente por Corona-19, y decidimos que no era nuestro lugar interferir en su vida personal.
Sin embargo, no tenemos excusa para colocar la vida personal del artista antes de que podamos enfatizar la importancia del distanciamiento social. Inclinamos la cabeza en disculpas.
Jungkook visitó el restaurante y el bar con sus amigos la noche del 25 de abril. Luego, no tuvo tos ni fiebre, y sus resultados fueron negativos. También lamenta profundamente que no haya seguido seriamente las medidas de distanciamiento social.
BigHit Entertainment está haciendo todo lo posible para seguir las medidas de prevención de Covid-19, como el distanciamiento social. Trabajaremos más duro para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder. Pedimos disculpas por preocupar a muchas personas, incluidos los fanáticos.

Declaración de SM Entertainment:

"Hola, este es SM Entertainment. Nos disculpamos por causar preocupación en momentos en que muchas personas enfrentan dificultades debido al Covid19. Jaehyun visitó un restaurante y un bar de Itaewon el 25 de abril con sus amigos. Sin embargo,  no visitó el club específico que era problemático, y pasaron 7 días antes de que el paciente confirmado estuviera en Itaewon. Jaehyun no tiene síntomas, pero a medida que el covid-19 se propagó por el club de Itaewon, se hizo la prueba voluntariamente y los resultados fueron negativos. actualmente está reflexionando profundamente sobre no haber sido cuidadoso a pesar de que todos limitan el contacto y practican el distanciamiento social. Nuestra etiqueta también debería haber manejado a nuestro artista para que practicara el distanciamiento social incluso durante su vida personal, y nos disculpamos por la falta. Trabajaremos más duro para lograrlo nuestros artistas así que algo como esto no vuelve a suceder ".

Declaración de Fantagio Entertainment:

Hemos confirmado que Cha Eun Woo visitó Itaewon el 25 de abril. Nos disculpamos por ser descuidados en nuestra gestión y causar preocupación al no seguir las medidas de distanciamiento social.

Cha Eun Woo no fue al lugar problemático donde había un paciente confirmado. Nos dijeron que si no tenía síntomas, no era obligatorio que se hiciera la prueba. Sin embargo, por la seguridad y la salud de las personas que rodean al artista, ya se había hecho la prueba y sus resultados fueron negativos.
No importa la razón, fue incorrecto que Cha Eun Woo visitara Itaewon mientras toda la nación sigue medidas de distanciamiento social. También está reflexionando profundamente sobre sus acciones.Prometemos hacer lo mejor para que en el futuro, nuestros artistas sigan estrictamente las regulaciones. Pedimos disculpas por causar preocupación.

Declaración de Pledis Entertainment:

Primero, nos disculpamos por causar preocupación a muchos debido a los informes de Mingyu de Seventeen visitando Itaewon. Mingyu actualmente está reflexionando profundamente sobre sus acciones equivocadas en las que no siguió las medidas de distanciamiento social mientras estaban en su lugar. Siguió las sugerencias del gobierno y voluntariamente se hizo la prueba de covid-19 a pesar de que no tenía tos ni fiebre ni ningún otro síntoma del virus. Él dio negativo, y se ha quedado en casa y siguiendo estrictamente las medidas de higiene personal.
Nuestra etiqueta asume la responsabilidad de no administrar adecuadamente a nuestro artista de etiquetas. Nos disculpamos sinceramente con los fanáticos que siempre nos muestran amor e interés. Pledis Entertainment volverá a enfatizar cuán importantes son los asuntos de distanciamiento social e higiene personal para nuestro artista.

No hay comentarios.